Una Persona con Movilidad Reducida es toda persona cuya movilidad está reducida a efectos de la utilización de un medio de transporte debido a cualquier deficiencia física (sensorial o de locomoción, permanente o temporal) o mental, a su edad o a cualquier otra causa de discapacidad que necesite una atención especial y la adaptación a sus necesidades de los servicios que se ponen a disposición de todos los pasajeros.
El compromiso de Zamora Salamanca con las necesidades de transporte de las personas con discapacidad o movilidad reducida (PMR) es máximo.
Disponemos de los vehículos más modernos y tecnológicamente avanzados en materia de confort y seguridad para personas con movilidad reducida: autobuses, microbuses y autocares adaptados para personas con discapacidad, forman parte de nuestro día a día como herramienta fundamental de nuestro servicio.
Si usted tiene algún tipo de discapacidad o movilidad reducida, no dude en solicitar nuestro servicio urbano puerta a puerta que ponemos a su disposición las 24 horas del día.